octubre 29, 2018

Preguntas Frecuentes

 

Empresas que intervienen:

  1. ¿Quién es HughesNet?
  • Es la compañía Americana más grande en el mundo en la distribución de internet satelital que entró a Colombia a mediados de agosto de 2017
  1. ¿Quién es Teka Colombia?
  • Es la compañía que representa a HughesNet en Colombia
  1. ¿Quién es Superblinks, productos y servicios S.A.S.?
  • Es una Compañía Colombiana, que Teka Colombia ha asignado como Agente Autorizado en representación de HughesNet, para que expanda el mercado nacional con el internet Satelital

 

Contratación y Planes:

  1. ¿Con cuál empresa el Cliente Realiza el Contrato?
  • Con HughesNet la multinacional, Nosotros somos Agentes (Representamos)
  1. ¿Qué tipo de Pago se puede realizar?
  • Tarjeta de crédito, transferencia, PSE, Depósito Bancario, Baloto, etc.
  1. ¿A qué empresa se le realiza el pago?
  • Se le paga directamente a la multinacional
  1. ¿Se debe pagar la instalación por adelantado?
  • Si, después de cerrar contrato, HughesNet le envía el recibo al correo electrónico
  1. ¿Si no recibo lo que contrate puedo deshacer el contrato?
  • Si, tiene una semana para probar el servicio y corroborar que usted recibió lo que compro
  1. ¿Cómo llegan las facturas?
  • Las facturas pueden llegar en físico y por mail, si llegan por mail, el recibo tiene un descuento de 15mil pesos
  1. ¿Dónde puedo pagar las facturas?
  • Tarjeta de crédito, transferencia, PSE, Depósito Bancario, Baloto, etc.
  1. ¿Los planes hogar se clasifican en estratos?
  • Si
  1. ¿Los planes pymes se clasifican en estratos?
  • No, hay una tarifa única
  1. ¿Puede una empresa elegir un plan Hogar?
  • Sí, pero debe realiza la compra como persona natural
  1. ¿Hay cláusula de permanencia?
  • Sí, es de 12 meses
  1. ¿El Precio de los planes varían dependiendo si lo ofrece un afiliado o directamente un Agente?
  • El precio es lo mismo en toda Colombia, todos somos agentes y/o delegados, el único que cierra ventas es HughesNet
  1. ¿Si necesito el internet en una zona muy alejada del casco urbano, me dan el servicio?
  • Sí, tenemos cobertura nacional, sin embargo esa pregunta se la puede hacer específicamente al asesor comercial antes de comprar (Existen excepciones)
  1. ¿Es posible que me contraten el plan y luego por la lejanía HughesNet cancele el servicio de instalación?
  • No, antes de hacer contrato se verifica que garanticemos la instalación en el lugar que el cliente solicitó
  1. ¿Existen zonas donde HughesNet no instala el servicio?
  • Si, son muy pocas, sin embargo, cuando el asesor comercial analiza su solicitud, le informará los detalles, si estos existieran

 

Instalación y soporte:

  1. ¿Quién se compromete a Realizar la instalación?
  • La multinacional HughesNet se compromete a realizar la instalación a satisfacción del cliente
  1. ¿Desde el momento de la compra, cuanto tardan en instalar?
  • Lo ideal es instalar en las siguientes 76 horas a partir de la compra
  1. ¿Qué día se programa la instalación?
  • El técnico instalador se pondrá en contacto con el cliente para agendar una cita de instalación, el día y la hora se agenda en mutuo acuerdo.
  1. ¿Quién va a realizar la instalación?
  • Un técnico profesional, capacitado por HughesNet
  1. ¿Cuánto dura la instalación?
  • En promedio de 3 a 4 horas
  1. ¿El precio incluye todo lo que se requiere en la instalación?
  • Sí, siempre y cuando sea parte de la instalación, si el cliente requiere una obra civil o similar, correrá por cuenta del cliente
  1. ¿El cliente debe pagarle al técnico por su trabajo?
  • No, Por ningún concepto
  1. ¿El cliente debe pagarle al técnico materiales?
  • No, Todos los materiales son aportados por HughesNet
  1. ¿Quién Paga los viáticos del instalador?
  • Los Paga HughesNet directo al Técnico
  1. ¿Que incluye la instalación?
  • Los equipos, antena, cables y accesorios necesarios para dejar funcionando el servicio de internet
  1. ¿El técnico debe configurar los equipos, pc, laptops, impresoras, celulares, etc.?
  • No, el técnico instalará el servicio, da las claves wifi y probará el servicio, las instalaciones internas y configuración de equipos que hay dentro de la propiedad del cliente, no hacen parte del trabajo del técnico
  1. ¿Horario de atención en soporte?
  • HughesNet tiene soporte telefónico 24 horas al día, 365 días al año

 

Requisitos para contratar el servicio:

  1. ¿Puedo solicitar el servicio si estoy reportado?
  • No, debe hacer la solicitud a nombre de otra persona que no esté reportado
  1. ¿Consultan las centrales de Riesgos?
  • Si, Para ello el cliente firma una autorización que permite dicha consulta
  1. ¿Documentación solicitada para hacer el contrato como persona natural?
  • Cedula, Recibo de cualquier servicio que tenga la dirección donde va a ser instalado el servicio, y la autorización firmada para consultar a las centrales de riesgo
  1. ¿Documentación solicitada para hacer el contrato a nombre de una empresa?
  • Cédula del representante legal, Recibo de cualquier servicio que tenga la dirección donde va a ser instalado el servicio, y la autorización firmada para consultar a las centrales de riesgo, Rut de la empresa.

 

Calidad del Servicio

  1. ¿Es un servicio de internet Dedicado?
  • Si, Es 1 a 1, esto significa que el cliente, no tiene inestabilidad en la velocidad contratada
  1. ¿Es un plan ilimitado?
  • Sí, Porque el cliente jamás va a estar sin internet, teniendo en cuenta que si su plan se termina, de forma gratuita por lo que restaría del mes contratado, HughesNet le permitirá navegación con velocidades de hasta 2 megas.
  1. ¿Si es ilimitado porque debo hacer recargas?
  • Si el cliente agoto su plan y está navegando a la velocidad de obsequio de HughesNet y desea Restablecer la velocidad de navegación contratada, debe hacer la recarga
  1. ¿Es un Plan Re-uso?
  • No, son megas exclusivas para el comprados
  1. ¿Las velocidades de navegación en magas son reales?
  • Si, lo pueden constatar con software de velocidad de navegación
  1. La capacidad en Gigas mensuales es real
  • Si, Lo pueden constatar con el router de HughesNet que se instala, a través de una página de internet, siempre tendrá la información en línea
  1. ¿Cómo puedo verificar mi consumo?
  • Hay tres maneras, entrando al router de HughesNet a través de una ip, a través de la cuenta de usuario por internet y llamando al soporte telefónico
  1. ¿Cómo puedo ver cuantos equipos están conectados?
  • Localmente a través del router de HughesNet, podrá administrar su conexión y saber quién está conectado
  1. ¿Tengo red Wifi a 2,4GHZ?
  • Si
  1. ¿Tengo Red Wifi a 5.8GHZ?
  1. ¿Puedo limitar el acceso wifi con clave o Mac?
  • Si
  1. ¿Cuantos equipos conectados por wifi puede soportar?
  • Los que usted desee
  1. ¿Puedo comprar por mi cuenta otro router o repetidor para aumentar la cobertura o llevar la señal a otro sitio?
  • Si
  1. ¿Puedo compartir la señal con otra persona, vecino, etc.?
  • Si,
  1. ¿Qué pasa si se terminan los Gigas antes del Mes?
  • Podrá realizar una recarga a través de un Token
  1. ¿Qué es un Token?
  • Es el sistema de recargas utilizado por HughesNet
  1. ¿Cuantos Token Hay?
  • Hay tres, de 1GB, 5GB y 10GB
  1. ¿Cómo solicito una Token de recarga?
  • En la página web con su usuario, o línea telefónica
  1. ¿En qué momento pago el Token que recargue?
  • En la próxima factura
  1. ¿Los Token tienen vencimiento?
  • No, Los Token quedan activos y son acumulativos, significa que si posteriormente se consume el plan, los Token se reactivan automáticamente para que siga manteniendo la velocidad de navegación
  1. ¿La cláusula de permanencia de un año es obligatoria?
  • Si
  1. ¿Si deseo dar por terminado el contrato antes del año que opciones tengo?
  • Pagar una multa para liberar el contrato
  • Buscar un interesado para cederle el contrato (Sujeto a condiciones y restricciones)
  1. ¿Después que contraté el plan y lo instalan, lo puedo aumentar a un de mayor capacidad?
  • Si, y lo puede volver abajar hasta el plan original, no tiene costo
  1. ¿Después de contratado el plan lo puedo bajar a un plan más económico cuando lo desee?
  • No

 

Formas de ganar dinero como afiliado

  1. ¿Debo pagar para inscribirme como afiliado?
  • No
  1. ¿Debo pagar para poder ganar dinero?
  • No
  1. ¿Debo Comprar para poder ganar dinero?
  • No
  1. ¿Debo invertir para poder ganar dinero?
  • No
  1. ¿Debo comprar pólizas u otra condición para ganar dinero?
  • No
  1. ¿Puedo Inscribirme y ganar dinero, sin comprar ni vender, solo inscribiéndome?
  • Si
  1. ¿Qué es un usuario?
  • Es una persona que se registra en esta página Web
  1. ¿Qué es un Afiliado?
  • Es una persona que se registra como afiliado en esta página web, para ganar dinero
  1. ¿Cómo Convertirme en un afiliado?
  • Inicialmente se registra como usuario y se inscribe como afiliado
  1. ¿Qué pasa si lleno con datos falsos mi formulario de Afiliado?
  • Cuando vaya a entrar a la página web como afiliado para ver su utilidad, no podrá hacerlo, no se podrá recuperar la cuenta.
  1. ¿Qué pasa si olvido mi clave?
  • En el área de registrarse, hay una opción de restablecer la clave si la hace Clic, se la enviara la clave al correo electrónico que usted registro cuando se inscribió
  1. ¿Para que me piden el número de cédula en el formulario de afiliado?
  • Para saber a quién se le van a pagar las comisiones, únicamente se pagaran las comisiones al número de cédula registrado inicialmente
  1. ¿Para que me piden el número de WhatsApp en el formulario de afiliado?
  • El número de WhatsApp, es el medio preferido por donde le enviaremos su link personalizado
  1. ¿Tipos de afiliados?
  • Hay tres tipo de Afiliados los cuales se detallan así:
  • Referidor
  • Asesor comercial (Directo e Indirecto)
  • Sub-Agente (Directo e Indirecto)
  1. ¿Qué es un Afiliado Referidor?
  • Es una persona que gana dinero únicamente compartiendo un link que se le entregará después de inscribirse como afiliado, (No NECESITA: Conocer el producto, comprar, vender u ofrecer, solo enviar un link)
  1. ¿Qué es un Afiliado Asesor Comercial?
  • Es la persona que gana dinero ofreciendo el producto, hay dos tipos de asesores
  • Asesor Comercial Directo: Recibe capacitación, es registrado como asesor en la página de HughesNet y es autosuficiente al momento de ayudar al cliente a cerrar el negocio.
  • Asesor Comercial Indirecto: No requiere capacitación, únicamente consigue al cliente y le habla de las bondades del internet y/o precios, si el cliente está interesado, el asesor llama a un asesor especializado, el cual hablará con el cliente y cerrara la venta.
  1. ¿Qué es un Afiliado Sub Agente?
  • En la persona o empresa que tiene un punto de venta, ya sea un establecimiento de comercio o una página web, hay dos tipos de Sub-Agentes:
  • Sub-Agente Directo: Recibe capacitación, es registrado como un Sub-Agente en la página de HughesNet y es autosuficiente al momento de ayudar al cliente a cerrar el negocio.
  • Sub-Agente Indirecto: No requiere capacitación, únicamente consigue al cliente y le habla de bondades del internet y/o precios, si el cliente está interesado llama a un asesor especializado, el cual hablara con el cliente y cerrara la venta.
  1. ¿Cómo trabaja un Referidor?
  • El Referidor únicamente envía Links cuando lo desee, especialmente a través de las redes sociales, con un clic envía cientos de links
  1. ¿Qué es un Link personalizado?
  • Es un enlace al cual al hacerle clic abre nuestra página Web , y es personalizado porque el enlace tiene incorporado la identificación de quien es el propietario del link, a través de esa información el sistema sabe a quién darle las comisiones del multinivel
  1. ¿Para qué sirve un Link?
  • Para que los afiliados ganen dinero sin trabajar, imagina que cada link es una cañas de pescar permanente, si tienes 100.000 links que se han reenviado de cualquier manera, tienes 100.000 oportunidades de ganar.
  1. ¿Los links de los afiliados son únicos?
  • Si, Aunque todos los links abren la misma página web, cada link es único, y le pertenece a 1 afiliado
  1. ¿Quién crea los Link?
  • Los crea el Agente Superblinks, Productos y servicios S.A.S
  1. ¿Cómo se le entrega el link al Afiliado?
  • Se entrega por WhatsApp, también se puede enviar por alguna red social o al correo electrónico
  1. ¿Cómo puedo enviar mi link de afiliado?
  • Tan fácil como copiar enviar o reenviar
  1. ¿Cuantos links debo reenviar?
  • Entre mas mejor, porque entre más links envíes, más ganaras ganares:
  • Ejemplo: Envías tus links a 300 contactos y cada uno de ellos los envía a 200 contactos son 300 x 200= 5.000 links, y cada uno de ellos envían a 200 contactos son sin contar cuantos siguen reenviado. En Horas o días, tendrás un millón (1.000.000) de links en toda Colombia.
  1. ¿Cómo puedo identificar que el link es el mío?
  • Cada link, al final tiene un nombre de usuario el cual, es el mismo que usted utilizó al registrarse, al leer el link, sabrás si es el tuyo.

 

Porque gano dinero

  1. ? Porque gano tanto dinero en comisiones si no vendo, solo envió links
  • Porque al usted enviar links, consiguió el cliente y lo llevó a nuestro punto de venta que es la página web, para que lo atendiera un asesor especializado, como usted hizo el trabajo de conseguir al cliente se le paga por ello.
  1. ¿De dónde sale el dinero para pagar?
  • Del Marketing, Toda empresa para vender sus productos debe invertir en publicidad, papelería, arriendos, trabajadores, vendedores, etc., en nuestra estrategia de comercialización le trasladamos toda esa inversión a los que trabajan con nosotros enviando links, porque tienen el mismo resultado, atraer clientes.
  1. ¿En qué consiste el sistema multinivel utilizado?

Para incentivar a las personas a enviar los links, le damos comisiones hasta 4 niveles, de esa manera para crear una red es muy fácil, ya que la persona que envía el link, le podrá sugerir a las otras que se inscriban y envíen sus propios links y ganen dinero

  1. ¿Cuantos niveles tiene el sistema multinivel para las ventas por Links?
  • Tienen 4 niveles
  1. ¿Qué valores pagan en cada nivel?
  • Nivel 1: $50.000 pesos por venta efectiva
  • Nivel 2: $25.000 pesos por venta efectiva
  • Nivel 3: $10.000 pesos por venta efectiva
  • Nivel 1: $5.000 pesos por venta efectiva
  1. ¿Se necesita conocer a las personas de los niveles inferiores?
  • No
  1. ¿Puedo conocer cuántos afiliados están en su estructura de multinivel?
  • Si, lo puede ver en el módulo de la página web creado para usted como afiliado
  1. ¿Cómo puedo saber que tan grande esta mi red multinivel?
  • En el módulo de afiliado, en la pestaña de estadísticas se lo mostrará
  1. ¿Las comisiones son las mismas en todos los planes?
  • Si
  1. ¿Cómo hago para saber que comisiones tengo en mi cuenta?
  • En el módulo de afiliado, en la pestaña comisiones ganadas se lo mostrará
  1. ¿Cómo hago para retirar el dinero?
  • Solicitar el retiro, por vía correo electrónico
  1. ¿A nombre de quien puedo retirar el dinero?
  • Únicamente a nombre de la persona que tiene registrado el número de cédula como afiliado
  1. ¿Puedo retirar el dinero a nombre de otra persona diferente a la que se inscribió?
  • No,
  1. ¿Las comisiones son de por vida?
  • Sí, siempre y cuando el afiliado esté activo en el sistema
  1. ¿Después que se realiza la instalación, en cuánto tiempo se ve reflejada la comisión en mi cuenta en mi módulo de afiliado?
  • Después de 24 horas
  1. ¿Después que se realiza la instalación, en cuánto tiempo se puede solicitar el retiro del dinero? Y como se las fechas
  • Por concepto de fidelización y estar seguros que el comprador no cancele el contrato, El retiro de la comisión lo podrá realizar 60 días después de la instalación, y la fecha la puede ver en el módulo de afiliado en la pestaña de comisiones ganadas
  1. ¿El sistema de módulo de Afiliado muestra toda las comisiones?
  • Si, muestra las comisiones pagadas y las que están por pagar, con un totalizador de comisiones ganadas
  1. ¿Cómo se muestras las comisiones?
  • De forma individual muestra: número de venta, valor de la comisión, fecha que se generó la venta y si esta pago o por pagar la comisión
  1. ¿Causales para cancelar la cuenta del afiliado?
  • Por voluntad propia o condiciones como:
  • Que el afiliado cancele su afiliación en la página Web
  • Que el sistema no registre ni una venta en un lapso de 4 meses a través de su link de afiliado, se rompe la cadena, por ello es recomendable enviar link semanalmente, solo tarda un par de minutos.
  1. ¿Si la cuenta de Afiliado es cancelada pierdo la red del multinivel?
  • Sí, si desea volver a tener otra cuenta, debe registrarse nuevamente con otro correo electrónico
  1. ¿Yo puedo ganar comisión, por mi propia compra?
  • No, Las comisiones las inicia a asignar únicamente con las compras de su link pero que no las haga usted mismo.
  1. ¿Es una pirámide?
  • No, Las pirámides son ilegales, captan dinero, nosotros jamás pedimos dinero y la inscripción es gratis
  1. ¿Diferencia entre pirámide y multinivel?
  • Las pirámides es una captación de dinero, el multinivel paga comisiones por ventas efectivas y no captan dinero
  1. ¿Al retirar el dinero me practican retenciones?
  • Si, las retenciones establecidas por la ley Colombiana, actualmente está en el 3% por concepto de prestación de servicios
  1. ¿Me dan soporte de las retenciones aplicados por ley?
  • Si, debe solicitarlas vía mail
  1. ¿El costo por giro o depósito quien lo paga?
  • Lo paga el afiliado, por ello se recomienda utilizar medios de pago que no tienen costo, como la transferencia bancaria entre cuentas Bancolombia
  1. Debo pagar la inscripción o afiliación para poder ganar dinero con el multinivel
  • No, la inscripción es gratis
  1. Después de inscribirme me toca pagar algún tipo de póliza.
  • No
  1. Más adelante por alguna razón me van a pedir dinero, por cualquier otro concepto, para permanecer en el multinivel
  • No

 

Estrategia para crecer

  1. ¿Puedo usar todas las redes sociales para enviar el link?
  • Si, el propósito de usar todas las redes sociales es que podrá llegar a miles de personas en minutos
  1. ¿Puedo usar WhatsApp para enviar a más de 200 personas al tiempo sin tener un grupo?
  • Si, se puede hacer, a través de una difusión de WhatsApp
  1. ¿Qué es difusión de WhatsApp?
  • Es la manera que creo WhatsApp, para que usted envíe un mismo mensaje a cientos de personas, sin que ellas hagan parte de un grupo
  1. ¿Cómo funciona la difusión de WhatsApp?

En el Menú de WhatsApp, selecciona nueva difusión, allí agregas a todas las personas que deseen reciban el mensaje.

  1. ¿Con la difusión, los que tenga agregados van a conocer mis contactos o números de celular?
  • No, no queda rastro de cadena o números de teléfono
  1. ¿Con difusión de WhatsApp, el link y/o mensajes llegan como cadena?
  • No, a los integrantes que usted selecciono que hicieran parte de la difusión, le llegará su mensaje a título personal, es decir, para ellos, usted le envío el mensaje o link de manera personalizada
  1. ¿Debo enviar el link solo a posibles compradores?
  • No, porque los no compradores van a trabajar para ti informando, reenviando el link y hablando de la solución que leyeron, entre más links se reenvíen a los no compradores, más vas a ganar
  1. ¿Puedo montar mi link en Facebook?
  • Sí, claro, si deseas montar su link con enlace directo a través de una imagen, te enseñamos como hacerlo, o lo puedes buscar cómo hacerlo en YouTube
  1. ¿Cuánto tiempo requiero para enviar mi link a más de 1000 personas?
  • Unos minutos
  1. ¿Cuánto tiempo se recomienda para enviar links?
  • Por lo menos, 5 minutos, de dos a tres veces a la semana
  1. ¿Los compradores van a saber quién gana comisión con el link?
  • No, ellos no saben quiénes ganaron comisiones por la compra
  1. ¿Es bueno decirles a los que reciben el link que se registren en la página web y creen su propio link?
  • Sí, porque al ser un negocio multinivel usted termina ganando más dinero por los links de su red, que por lo propios, esto es porque:
  • Usted envía 300 Links = Son 300 opciones de ganar $50.000 pesos por venta efectiva
  • Esos 300 envían su propio link a 300 contactos = Son 90.000 opciones de ganar $25.000 pesos por venta efectiva
  • Así sucesivamente hasta en 4 nivel
  1. ¿Quién cierra las ventas que generan los links?
  • Lo hace personal capacitado que están en línea en la página Web, esperando que los interesados abran la página a través de los links
  1. ¿La atención al cliente es por qué medios?
  • Al cliente se atiende de dos maneras: a través de teléfonos ya sea por llamada o WhatsApp o por la página web, la página web tiene correos y chat en línea para visitantes
  1. ¿Cómo se sabe que la persona que compro utilizo mi link y es mi comisión?
  • Cada link tiene incorporado los datos del afiliado, el cual le transfiere de forma automática la comisión a toda la red del multinivel (4 niveles)
  1. ¿Si una persona compra con mi link y después entra y se registra directo a la página Web sin mi link, yo pierdo la persona como parte de mi red?
  • No, el sistema guarda la información desde la primera compra y respeta de quien procede el link, es decir, así entre directamente a nuestra página web, y realice la compras, el sistema le asignará la comisión al link inicial con el que entró la primera vez. Y si se afilia, automáticamente la coloca en su red
  1. ¿Qué vida útil tiene el link?
  • Permanente, No tienen caducidad
  1. ¿Para cerrar la venta se requiere hacer contacto físico con el cliente?
  • No, todo es virtual y telefónico

 

************* Preguntas fuera de este cuestionario, lo puede hacer en línea a través de nuestro chat online, al correo electrónico o vía Celular *************

Para saber más sobre como ganar dinero, haz CLIC en la Imagen

 

Haz Clic en la imagen y Afiliate, es Gratis y empieza a Ganar dinero