octubre 27, 2018

Gana dinero sin vender

Cómo, Cuánto y Porqué pagamos comisiones

GANA DINERO sin invertir, sin ofrecer, sin comprar, sin vender,  únicamente enviando Links a través de tus redes sociales

Trabajando 2 minutos al día.

Inicialmente Lo primero que debes saber, es que todo el proceso son totalmente Gratuito, no hay cobros antes, durante o después de registrarse.

¿Que tienes que hacer para Ganar y tener el dinero en tus manos?

Súper fácil, solo en TRES PASOS:

  1. Registrándote gratis como Afiliado en nuestra página web
  2. Compartir tu Link a tus contactos de WhatsApp y redes sociales como Facebook
  3. Autorizar que se te pague las comisiones ganadas

PASO 1. Regístrate Gratis como Afiliado

En nuestra página Web Debes registrarte, Se te Pedirá datos básicos, como nombre, número de cédula, correo electrónico y número de WhatsApp, (Ver Paso a Paso Como Registrarte y ser un afiliado)

PASO 2. Compartir tu Link a tus contactos de WhatsApp y redes sociales como Facebook

En un plazo máximo de 24 horas, validamos los datos con los que te registraste y  te enviaremos por WhatsApp tu Link personalizado.

  • Ese Link debes compartirlo con todos tus contactos, Te sugerimos utilizar medios masivos, como la difusión de WhatsApp que te permite agregar 256 Contactos por difusión, así, con 4 mensajes envías el link a más de 1.000 contactos
  • Monta Tu link a Facebook y harás que tu link te produzca dinero
  • Apoyate con Instagram, Twitter, Telegram, Msn, etc.

PASO 3. Autorizar que se te paguen las comisiones ganadas

Entras la página web y envías un mail, autorizando el pago, especifica por que medio requiere que se le envíe el dinero, (transferencia bancaria o Giros)

Nota. solo se pagará comisiones al número de cédula del afiliado registrado, por ello la obligación de usar datos reales cuando te registras, el nombre y número de cédula no se pueden cambiar posteriormente al registro

Comisiones Ganadas: Te Pagamos comisiones por tu link personalizado y hasta por 3 niveles

Por cada venta que hagamos a través de tu link personalizado, usted ganará $50.000 pesos

Nivel 1: Por cada Venta que hagamos a través de los links de tu primer nivel, usted ganará $25.000 Pesos

Nivel 2: Por cada Venta que hagamos a través de los links de tu segundo nivel, usted ganará $10.000 Pesos

Nivel 3: Por cada Venta que hagamos a través de los links de tu tercer nivel, usted ganará $5.000 Pesos 

 

 


 

Cómo Funciona el link Personalizado:

Tu link estará configurado para que cualquier persona al hacer clic en en el, abra nuestra página web.

  • Si la persona realiza la compra del internet satelital, el sistema te asignará $50.000 pesos
  • Si la persona se registra como afiliado a través de tu link, se convertirá en un integrante de tu primer nivel y te va a producir dinero sin saberlo, por cada link efectivo que logre conseguir usted ganara $25.000. Ganarás dinero por el trabajo de otros, hasta por 3 niveles.

 

 

Cómo se forma la red multinivel y Ganas Dinero por el trabajo de otros:

El sistema Multinivel funciona de manera automática y gratuita, de la siguiente manera:

El Link que nosotros te enviaremos al whatsApp, usted lo envía a todos tus contactos a través de las redes sociales, por cada venta que realicemos a traves de tu Link, usted Ganará $50.000 Pesos

A). El contacto que a través de tu link, se registre como afiliado en nuestra Página web, se le entregará su propio link y ese afiliado se convertirá en parte de tu primer nivel, y de todas las ventas que realicemos a través de los links de tu Primer Nivel, usted ganará $25.000 Pesos.

B). El contacto que a través de los links enviados por tu Primer nivel, se registre como afiliado en nuestra Página web, se le entregará su propio link y ese afiliado se convertirá en parte de tu segundo nivel, y de todas las ventas que realicemos a través de los links de tu Segundo Nivel, usted ganará $10.000 Pesos.

C). El contacto que a través de los links enviados por tu Segundo nivel, se registre como afiliado en nuestra Página web, se le entregará su propio link y ese afiliado se convertirá en parte de tu tercer nivel, y de todas las ventas que realicemos a través de los links de tu Tercer Nivel, usted ganará $5.000 Pesos.

Como sabes cuánto has ganado.

Para saber cuánto dinero has ganado, debes entrar a la página web y con tu clave, en tu sección privada, podrás detallar comisiones ganadas de forma detallada.

  • Número de pedido, fecha, hora, valor ganado.

 

De donde sale el dinero de las comisiones:

  • Las compañías invierten millones en campañas publicitarias, radio, prensa, tv, volantes y eventos, con el objetivo de promover productos.
  • En nuestra compañía, el dinero destinado a campañas publicitarias te lo damos a ti, porque a través de tu link, promovemos productos.

 

Quien, cierra los negocios:

Nosotros lo hacemos, Cuando una persona a través de tu Link entra a nuestra página Web. Hay asesores comerciales en un chat en línea, están capacitados exclusivamente para ayudar a los visitantes a registrarse y comprar el internet, nuestros asesores comerciales se encargan de vender por ti, y usted gana las comisiones por venta.

Regístrate ahora, es Gratis y no pierdas una hora más, tus contactos es una fuente de dinero, solo debes registrarte, y con dos minutos diarios, vas a tener una red multinivel que te producira dinero.