octubre 27, 2018

Tipos de Afiliados

Existen 3 Tipos de Afiliados: Referidor, Asesor Comercial y Subagente, Elige el que más te convenga:

 

Opción A: “REFERIDOR”:     (Dirigido a personas que NO les gusta vender o NO tienen tiempo)

(Tiempo requerido: 2 minutos al día, comision de:  $50.000 Pesos por venta efectiva que hagamos a través de tu Link, mas comisiones adicionales, aplica para cualquier plan de internet)

EL REFERIDOR NO VENDE NI OFRECE, El Referidor ÚNICAMENTE ENVÍA SU LINK a sus contactos a través de sus redes sociales y gana comisión por todas las ventas efectivas que hagamos a través de su link o los links de su red, NO requiere ningún conocimiento del producto o servicio, SOLO ENVÍA LINKS.  (Comisión de $50.000 pesos por  venta efectiva, aplica para todos los planes de internet, más comisiones adicionales— LEER MÁS —

 

Opción B: “ASESOR COMERCIAL”:      (Dirigido a personas que desean ganar dinero organizando su propio tiempo)

             

El asesor Comercial es la persona que a través de sus propios medios y recursos, maneja a su disposición su tiempo y estrategia, los asesores comerciales se clasifican de dos tipos:

Asesor Comercial Indirecto: Persona que recibe unos tutoriales para que conozca cómo funciona el internet y sus ventajas, este tipo de asesor no cierra la venta, al tener el cliente convencido llama a unos de nuestros asesores y le remite el cliente, para que este cierre la venta.

Asesor Comercial Directo: Persona que recibe capacitación virtual completa, tiene la capacidad de cerrar negocios en caliente, este tipo de asesor realiza todo el trabajo preventa y envía los soporte por whatsapp para que validemos la información y se cierre la venta. (Para ser asesor directo, debe haber cerrado mínimo 3 ventas como asesor comercial indirecto y solicitar ser asesor comercial directo)

 Nota. (Las comisiones varían, dependiendo del tipo de asesor que eliges ser, comisiones sujetas a condiciones y restricciones).

También podrá utilizar la herramienta del Link, la misma herramienta que utiliza el referidor.

*Si eliges vender por Link como el Referidor, las ventas que se hagan por Link tendrá el tipo de comisión asignada a esta modalidad. (Ver detalles al inicio de esta página)

 

Opción C: “SUB-AGENTE”:    (Dirigido a personas que tienen local comercial o una página web y desean vender internet satelital) 

El Sub-Agente, es la persona o empresa que tiene un punto de venta físico o virtual como lo es una página web, en el cual ofrecerá los servicios de internet satelital, de forma presencial o virtual.

El sub-Agente tendrá la opción de ofrecer los productos y servicios bajo las modalidades descritas anteriormente, como (Asesor Comercial y/o como referidor).

* Adicionalmente si eliges vender por Link como el Referidor,  las ventas por Link tendrán el tipo de comisión asignada a esta modalidad. (Ver detalles al inicio de esta página)

* Si eliges vender como Asesor Comercial,  tendrá el tipo de comisión asignada a esta modalidad. (Ver detalles al inicio de esta página)

 


 

Para saber más sobre como ganar dinero, haz CLIC en la Imagen

 

Haz Clic en la imagen y Afiliate, es Gratis y empieza a Ganar dinero